Vladimir
Algo acerca de mí

Gracias a los qué estuvieron y a los qué no, a los que fueron y ya no son porque tanto como su presencia como su ausencia me dieron valor y motivó suficientes para salir adelante.

Gracias a los que llegaron tarde y los qué aun no lo hacen, por qué nada puede ocurrir en un momento distinto al que tiene que ocurrir.

Gracias a la vida y a la muerte.
Gracias a todos.
Gracias a mí.



Yo
Mis redes sociales
Facebook You Tube




Advertencia
Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.



A quíen corresponda.
miércoles, 29 de febrero de 2012 23:18
Hace algunas horas termino uno de los ciclos mas longevos de mí vida, una de mís bandas favoritas Tokyo Jihen se disolvio para dejarnos solo el legado de lo hicieron.  

Aun recuerdo la primera vez que los escuche, alguna persona me los mostro y yo no les preste mucha atencíon se me hacian una banda más de esas japonesas. Debo de aclarar que para esos momentos todo lo japones se me hacia irreverente y sin sentido, emancitado por toda esa bola de babosos que se obsesionan con los animes, pero bueno.

Así pasaron los días hasta que la persona que me los habia enseñado me insistia en escuchar una canción la cual  llamo la atención, extrañamente esa canción (himitsu)  conjuntaban el Jazz (que en ese momento era mí grande) y el rock, no podía creer lo que estaba escuchando, le dije a la persona "no me agrada" y me fui. Cuando llegue a mí casa la busque desesperadamente y la escuche por días como si fuera un extraño secreto que me habían compartido y que tenía que guardar.
Dale click para leer la entrada completa...

Etiquetas:




Rolling in the Deep.
22:28
¿Se acuerdan cuando sufríamos por la cancíon de "Rollíng in the Deep" de Adele? Pues gracías y Liz Vega y su magnifica idea de hacer un remíx al mero estílo de Pitbull ahora se nos sera imposible volver a escuchar esa cancíon de la mísma manera. Gracías ¿Por qué la gente corriente siempre tiene qué arruinar la diversíon? Sí Liz Vega te estoy hablando a tí.

Escolares
Oigan chiste chiste ¿Cuantos Psicoterapeutas se necesitan para curar a un enfermo mental? Ninguno, por que no sirven para NADA.
Enserio y ya hablando seríos, la psicoterapía (psicoanalista y todas sus vertientes) ¿Funcióna? Por que a mi me parece de lo mas absurdo del mundo; no usan metodo, no hacen diagnostico, se basan en las pseudociencias y para acabarla de chingar usan la linguistica como sí fuera la unica arma. 
Oye Luria que estas en los cielos ¿Por que permites eso?

¿What is love?
Ya casí un añote y 4 meses.
He tenido unos muy buenos días
que cada vez se disfrutan mas.

Por cierto ya les conte ¿que le regale el 14?
Pues un nemo grandote.
Tengo la mejor novía del mundo.




Etiquetas: