Vladimir
Algo acerca de mí

Gracias a los qué estuvieron y a los qué no, a los que fueron y ya no son porque tanto como su presencia como su ausencia me dieron valor y motivó suficientes para salir adelante.

Gracias a los que llegaron tarde y los qué aun no lo hacen, por qué nada puede ocurrir en un momento distinto al que tiene que ocurrir.

Gracias a la vida y a la muerte.
Gracias a todos.
Gracias a mí.



Yo
Mis redes sociales
Facebook You Tube




Advertencia
Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.



Dicen qué te llaman.
martes, 20 de diciembre de 2011 22:37
Extrañamente cuando alguien dice:
—Yo te marco
—Yo te aviso
Sabemos de una u otra manera que va inmiscuida una gran posibilidad de que no lo haga, ¿Por que? Por la decisión de qué si lo hace u no lo hace no queda en ti ni en lo que puedas hacer, si no en la otra persona. En la llamada incertidumbre.
Esperar puede ser una gran opción, pero tal vez como me dijo alguien no esperar es lo mejor que puedes hacer por ti por que al final el único que vera por ti seras tú.

Ladron que roba a ladron:
Hoy tuve una imagen demasíado sur realista cuando caminaba por la calle. Un sujeto con un extraño gorro de Santa Claus iba conduciendo un coche a toda velocidad cuando otro vehículo le cerro el paso, en un maniobra desesperada el Sujeto con sobrero de Santa dio un giro de 35 grados y se estampo en una cabina telefónica a escaso metritos de mi. El sujeto salío del coche desesperado corriendoy se introdujo entre las calles para despues perderse de la vista de los trauseuntes, inmediatamente 3 coches con sujetos conocidos como "Judas" lo seguía. Solo el sabra a quíen abra robado y como habra terminado la historia.

                         
¿What is love?
Sí alguíen estaba preocupado por como termino mi historia amorosa solo dire que al parecer aun no tiene final, este fín de semana me la pase a su lado y a mí parecer no estuvo nada mal.
Supongo que como coloquíalmente todos indican tendre que esperar para ver que resultados dio nuestra salida juntos.
Aquí la foto de ella y yo juntos y mi cara de cansancío, por cierto ¿les dije que alguíen cercano a mí soño que me moria? Segun los prejuicios eso indica que me casare. 
Ojala estas epocas navideñas traigan la felicidad a su lado que he estado buscando.
 
Melomanos al ataque
Hace unos días salío el nuevo sencillo de los Avengers in Sci Fi llamado "Sonic Fireworks", en mi opinion la cancíon es muy distinta a lo que venian haciendo sin embargo eso no le quita lo interesante a esta banda, por cierto ¿les dije que el guitarrista de esta banda me respondio un mensaje que le envie?, ya sabran que emocionado estoy. Aqui el video del nuevo sencillo para los curiosos.




domingo, 18 de diciembre de 2011 14:19
Esta navidad he encontrado la luz que buscaba, ojala siga brillando como hasta ahora.



Te extraño del verbo no marcas.
lunes, 12 de diciembre de 2011 21:04



domingo, 11 de diciembre de 2011 19:39
Te fuiste, no volveras. Ahora si me doy un tiro o me espero un poquito mas.



Feliz navidad Animal.
martes, 6 de diciembre de 2011 9:19







Esta navidad regalen este avatar a la gente que los hizo sentir tan bíen este año (sarcasmo*).



lunes, 5 de diciembre de 2011 18:19
Te extraño del verbo;
no marcas no me buscas
y yo sigo pensando en que lo haras.



18:16
Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.
¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.
Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).
Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.



En delia mode.
13:21
Probablemente esta sea de las canciónes mas enigmaticas de la historia de la musica electronica y tal vez de las menos reconocidas.
Disfrutala.

Etiquetas:




domingo, 4 de diciembre de 2011 20:07
Dicen que el hombre llego a la luna, yo me conformo con llegar a su corazón.



jueves, 1 de diciembre de 2011 22:57
Estaras a mí lado hasta qué encuentres alguíen que se adapte mejor a tus cualidades y cuando la encuentres me dejaras solo y llorando, con el mar de mís lagrimas entre mí piel. Entonces condenare tú creciente felicidad y te odíare en silencio por la decisión que tomaste, por que te amo. Por qué te amo mas de lo que podría quererme a mí mismo.


John Coltrane - My Favorite Things
Hiromi Uehara-Love and Laughter
Preservation Hall Jazz Band - When The Saints Go Marching In
Scott Joplin - Fig Leaf A High Class Rag
Preservation Hall Jazz Band - St. Philip Street Breakdown
Preservation Hall Jazz Band - Do You Know What It Means To Miss New Orleans